Felicitación de Navidad

Estimado asociado y usuario del Puerto:

Se acaba el año 2021, que como el 2020, será recordado por el Covid.

Un tiempo diferente, en el que hemos tenido que cambiar nuestras costumbres, rutinas, formas de vivir y la mascarilla se ha convertido, además de un elemento de protección, en un signo de respeto hacia los demás y hacia uno mismo, aunque no nos deje ver la sonrisa que se esconde detrás.

Queremos agradeceros vuestra responsabilidad, utilizando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios. Y pediros otro esfuerzo más, que nos permita proteger y protegernos todos.

Estas Navidades también serán diferentes, sin cada uno de vosotros y vosotras, esta “Gran familia” que es el Puerto Tomas Maestre no sería lo que es, lleno de momentos inolvidables, buenos y malos, de experiencias, de amigos que ayudaron a construir tantos buenos recuerdos que nunca olvidaremos. Estamos seguros que afrontaremos juntos los retos que se nos presenten.

Deseamos que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de tu vida.

Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol ni la chimenea. La navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirlas con otros y la esperanza de seguir adelante.

Para el 2022 deseamos:

Un nuevo año libre de virus, que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto,  la tristeza y que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad… en el sofá y en pijama  ; )

Que este año 2022 sea un año en el que tengas salud, el amor de los tuyos y prosperidad en tus proyectos.

Con mascarilla y a un metro y medio de distancia ¡FELIZ NAVIDAD ¡

P.D.-

«Siga las instrucciones:

  1. Coloca tu mano izquierda sobre tu hombro derecho
  2. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo.

Acabas de recibir un abrazo libre de coronavirus.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario