Estimado asociado y usuario:
Todos los que formamos parte de esta gran familia que es el Puerto Tomas Maestre, queremos haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en esta fechas.
Época repleta de emociones y sentimiento, hacia la familia, hacia los amigos, hacia nuestros seres más queridos, cargada de tradiciones y de historias que vamos transmitiendo a través de amigos y compañeros.
En este año que ya termina hemos compartido, sufrido, disfrutado, aprendido. Momentos que no olvidaremos y que nos dan fuerzas para seguir adelante.
Juntos afrontaremos el gran reto de la ampliación de la concesión administrativa y estamos seguros que juntos lo superaremos.
Nuestro deseo para este año es que nunca te falte un sueño, una nueva aventura que emprender y que este puerto sea el lugar donde los puedas convertir en realidad … “Y sin dejar de soñar, hice del barco mi casa, del firmamento mi guía y de la mar mi esperanza”….
Que este puerto sea tu faro, tu luz que marque el camino a casa y cuando llegues te sirva para descansar, de punto de encuentro con amigos y donde siempre encontrarás una mano que te ayude a lograr todo lo que te propongas.
“¡El mar, el mar!
Dentro de mí lo siento.
Ya sólo de pensar
en él, tan mío,
tiene un sabor de sal mi pensamiento”.
EL PUERTO TOMÁS MAESTRE TE DESEA FELICES FIESTAS