Tras la publicación de varios decretos, normas y recomendaciones del sector de los puertos deportivos, desde que fue publicado el estado de alarma en el país, la plantilla del Puerto Tomás Maestre ha seguido realizando su trabajo, cuidando y velando por la seguridad de las embarcaciones amarradas en nuestro puerto, siempre y desde el primer momento cumpliendo con las medidas impuestas por nuestras autoridades sanitarias. Los varios temporales que han ido presentándose en este período han sido resueltos, con una dotación de mínimos, pero con una profesionalidad de máximos.
Se ha visto reducida al mínimo la actividad, limitándose a las tareas de absoluta urgencia o que hubiesen podido generar algún riesgo para las personas, embarcaciones o instalaciones, siendo en todo caso resuelto con éxito por nuestra plantilla de trabajadores.
Por tanto, desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a la plantilla, a su esfuerzo y trabajo en estos momentos de alarma sanitaria que afectan a toda la sociedad y a todas las naciones.