El Puerto Tomás Maestre, sus trabajadoras y trabajadores se unieron a la manifestación de forma silenciosa en el centro de trabajo solidarizándonos así con el pueblo de Ucrania, pidiendo el alto al fuego y la inmediata retirada de tropas rusas del país.
NO A LA INVASIÓN DE PUTIN A UCRANIA
Es fundamental, es imprescindible mantener los principios fundadores de Europa:
PAZ, DEMOCRACIA Y SOLIDARIDAD.
Todos los que formamos parte del Puerto Deportivo Tomas Maestre expresamos nuestra más enérgica condena a la invasión de Ucrania.
Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano, víctimas de una cobarde agresión. Víctimas de esta guerra. Pedimos que se tomen todas las medidas para que esta acción bélica pare de manera urgente y las tropas rusas se retiren del territorio ucraniano, que han ocupado, violando la legalidad internacional y se restituya la paz.
Nos solidarizamos también con el pueblo ruso que reclama el fin de la guerra y que de manera valiente se manifiesta contra las actuaciones de su gobierno y que está siendo detenido y encarcelado por ejercer derechos tan fundamentales como el de libertad de opinión o manifestación.
Nos adherimos al llamamiento a las trabajadoras y los trabajadores de España a que el MIERCOLES 9 DE MARZO se manifiesten de forma silenciosa en la entrada de sus centros de trabajo de 11:00 a 11:05 solidarizándonos así con el pueblo de Ucrania, pidiendo el alto al fuego y la inmediata retirada de tropas rusas del país .
Pedimos a los usuarios que se unan a este llamamiento.